recomendaciones

 

 

 

 

 

 

 

promociones - dra diana lopez

 

 

 

 

 

 

Podcast

 

 

Descarga podcast de Láserlipólisis.

 

Recomendaciones

 

 

¿Quiénes son candidatos a la cirugía plástica?

 

Los mejores pacientes son aquellos que tienen claro lo que desean, la imagen que quieren proyectar con la nueva apariencia y comprenden las expectativas de una cirugía. Hay pacientes que creen que una cirugía plástica les va a cambiar la vida y por lo mismo, es casi imposible que encuentren satisfacción en los resultados.

 

 

¿Cómo prepararse a una cirugía plástica?

 

Su médico le indicará los análisis preoperatorios. Si fuma, absténgase de hacerlo, de preferencia 3 meses antes de la operación, ya que tendrá mejor cicatrización y en general su recuperación será más rápida.
El alcohol también influye negativamente. Si toma medicamentos informe a su doctor cuáles, ya
que algunos pueden interferir con la anestesia o con la coagulación. El día de la cirugía, al bañarse haga un aseo especial en la región que va a operarse. Si se trata de la cara, lávese el cabello. La noche anterior a la intervención se recomienda cenar ligero y, por supuesto presentarse en ayunas de 8 horas al hospital.

 

Use ropa cómoda, pueden ser pants, tanto para entrar y salir del hospital. En la actualidad la cirugía plástica forma parte de conservar una buena presentación y puede ser también un acto de autoestima. Prepárese mentalmente pensando en excelentes resultados y así será.

 

 

Una recomendación especial, piense que ha hecho la mejor elección del cirujana/o plástico y con esa disposición vaya a la operación.

 

 

Sea una buena paciente. Generalmente estas operaciones es mínimo el dolor y en caso de presentarlo se cuentan con excelentes analgésicos. Haga un buen trabajo con sus pensamientos y siéntase maravillosamente bien y seguramente su recuperación será rapidísima.

 

 

El médico le indicara cuando ya podrá bañarse en regadera, usando agua tibia y nunca vapor. No se frote bruscamente. Durante los primeros días, su cirujano le recomendará que no haga movimientos bruscos para cuidar las cicatrices. Después de la cirugía presentará hinchazón y derrames, espere 3 semanas para estar bien.
Evite el sol. Generalmente después de 45 días puede empezar con la rutina de gimnasia. El tiempo es su mejor aliado, cada vez se sentirá y se verá mejor, sea paciente y optimista.

 

 

Siga las siguientes recomendaciones:

 

 

1. Indicaciones Generales

 

2. Estilo de vida